Esta web usa cookies para mejorar su experiencia de usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Portafolio Amplitude Kitchen Easy

Diseño y Desarrollo Web

Tienda On-Line de Muebles de Cocina de Diseño

Kitchen Easy

Cliente: Kitchen Easy.

Kitchen Easy es una marca registrada perteneciente a la empresa gallega Maroñas S.L. y está centrada en la venta on-line de muebles de cocina de alta calidad realizados en madera y con diseño propio. Todos los productos cuentan con infinidad de variantes en acabados y colores lo que los convierte en totalmente personalizables.

En este caso, realizamos una solución e-commerce completa que refleja la alta calidad del mobiliario apoyada por una imagen fresca, joven y cálida en sintonía con los estándares de esta firma que apuesta por materiales naturales y reutilizables.

La Tienda On-Line Kitchen Easy cuenta con todo tipo de prestaciones para facilitar la compra del usuario/cliente y para la administración y gestión empresarial de las ventas: Diferentes formas de pago seguro, facilidad de combinaciones de productos, ofertas, sistema automatizado de envío de productos, emisión y gestión de facturas y albaranes, control de stock, sistema de estadísticas, etc.

01___ Servicios Desarrollados

Definición y Estrategia de Marketing en Internet
Diseño y Desarrollo Web
Programación a Medida Parcial
Copy; elaboración de textos
Optimización y Posicionamiento en Buscadores

02___ Ver Kitchen Easy

web: www.kitcheneasy.es

370 +
2010
3
PRODUCTOS DIFERENTES
REGISTRO DE LA MARCA
MARCAS ASOCIADAS

¿Quiere hacer crecer su marca?

Cuéntenos sus Objetivos
o Pídanos Presupuesto
Estamos para Escucharle